
Su presidente pide paciencia pensando que esto no les va a afectar electoralmente y por tanto no toma medidas drásticas. Además si el periódico afín al gobierno les da en las encuestas cuatro puntos de ventaja pues para que queremos más. Se lo han creído demasiado y se aferran a ese dato como único argumento para decir que el gobierno lo está haciendo mal y ellos muy bien.
Veteranos políticos de raza como Manuel Fraga se muestran sorprendidos por la situación actual y son ellos los que se plantean debates internos para tratar de solucionar los problemas y generar un debate constructivo que les permita cambiar su estrategia política, asegurando que en Valencia no da la sensación de que el partido vaya muy bien. Manuel Fraga que tiene 87 años y que a estas alturas de su vida debería estar en su casa haciendo las cosas propias que hace una persona de esa edad, es decir, contándoles historietas de una guerra que conoce bien a sus nietos, leyendo, cultivando margaritas silvestres o haciendo punto de cruz. Si los jóvenes no se plantean el debate constructivo que se plantea Fraga, quiere decir que algo no funciona muy bien. Las máximas preocupaciones y esfuerzos del partido precisamente en Galicia son tratar de forzar a los socialistas para que abra el debate sobre si decir A Coruña o La Coruña.
Mientras tanto Camps en Valencia desviando una vez más las preguntas que se le hacen sobre corrupción, plantones al jefe de su partido y demás, y saliendo por peteneras diciendo que siempre se apoyan, que están todos muy contentos y que eso es muy bonito. La chulería de este tipo es inadmisible y va más allá permitiéndose el lujo de decir que no va tomar medidas políticas hasta las elecciones del 2011. No vaya a ser que sea verdad las encuestas de El País, ganen y se quede sin seguir trincando y cobrando extras en trajes que lucir en la próxima mascletá.
Ayer desde Madrid se levantó el secreto del sumario del caso Gürtel y Mariano Rajoy reaccionó pidiendo a su partido que se olvide del asunto diciendo que “lo importante es escuchar a los ciudadanos, gobernar bien, hacer buena oposición y olvidarse de todo lo demás y que hay que estar con lo que preocupa a los ciudadanos, que no suele coincidir con lo que preocupa a otros". Si les sirve de algo a mi y otros muchos como yo lo que nos preocupa es lo impresentables que son casi todos los miembros y miembras de la clase política en este país sin importar el signo que tengan.
Mientras tanto

Dan ganas de pedir asilo y nacionalizarse en Rio de Janeiro.
Un saludo, cosas malas
No hay comentarios:
Publicar un comentario