
Si queréis ser buenos cristianos, ahí va la lista:
-Revolver: The Beatles
-If I could only remember my name: David Crosby
-The dark side of the moon: Pink Floyd
-Rumours: Fleetwood Mac
-The nightfly: Donald Fagen
-Thriller: Michael Jackson
-Graceland: Paul Simon
-Achtung baby: U2
-What’s the story, morning glory?: Oasis
-Supernatural: Santana
Cuando la he leído he alucinado bastante. Sin yo quererlo ni saberlo estoy en el buen camino. The dark side of the moon, Revolver y Achtung baby son tres de mis discos favoritos. Los otros también los he escuchado mucho, especialmente el de Oasis, el de Fleetwood Mac y el de Santana. Este último recuerdo que lo escuchamos mucho uno de los veranos locos en Cádiz, cuando llegábamos a la tienda de campaña tamaño familiar en la que intentábamos dormir y nos daba por ponerlo esas noches a las 10 de la mañana. Sin saberlo estábamos en el camino de la beatitud.
La inclusión de esos discos en la lista está, según ellos, justificada y cada uno tiene sus razones. Para mí, una de ellas quizá sea la siguiente: en el disco de Pink Floyd hay un tema que se llama Money. Todo el mundo sabe que una de las cosas que más gusta en aquel lugar es precisamente eso.
Después de esto, voy a intentar hacer una lista de los discos que hay que evitar escuchar si lo que quieres es ser un buen cristiano. Yo voy aportando alguna idea a esta lista, pero la cosa podría ir desde Black Sabbath hasta King África pasando por Paquita la del Barrio. Se admiten sugerencias.
Un saludo, cosas malas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario