
-Hacer lo mismo con las pensiones
-Suprimir la ayuda de 2.500 euros por nacimiento
-Bajada de los sueldos de los miembros del Gobierno un 15%
-Reducir la ayuda al desarrollo
-Reducción de la inversión pública
-Cambios en el cobro de la prestación por la dependencia

-Eliminar las jubilaciones parciales
Como funcionario que soy, como algunos de los que me leéis, y como padre que ha recibido el cheque bebe, siento o me están haciendo sentir que he sido uno de los culpables de esta crisis en la que anda metido el primer mundo y que salpica de alguna manera al segundo mundo. Estoy convencido de que al tercer mundo la única crisis que le preocupa es la batalla diaria por sobrevivir. Bastante tienen. Mierda de sociedades de consumo y consumismo.
El caso es que, como funcionario, me indigna que cuando en épocas de bonanza económica sumergida, burbujas inmobiliarias, pelotazos urbanísticos y especulaciones varias, y cuando mucha gente se ha estado forrando e inflacionando el país, nadie se acordaba de que nuestros sueldos estaban congelados, de que eran los que eran y no se podía rechistar, de que no podíamos cobrar en negro, de que había que declarar todo (cuando aquí todo Dios tiene metidos los euros en el colchón), que

El caso es que el amplio espectro de políticos y cargos que pueblan la península y que se levantan unos sueldos millonarios pagados por el pueblo, además de lo que se meten en la taleguilla a base de cobros ilegales o de trajes confeccionados por buenos sastres, gastos de representación, protocolo, cargos de confianza y demás, o la avaricia bancaria que hizo que se prestase dinero a quienes sabían que no lo iban a devolver, a sabiendas de que si tenían algún problema, el gobierno iba a estar detrás protegiendo sus intereses, concretamente con más de 50.000 millones, no tienen la culpa.
La culpa la tengo yo, que soy funcionario con una plaza ganada con bastante esfuerzo y sacrificio y que he cobrado 2.500 euros por haber traído a este asco de país a un habitante más.

Si estas son las medidas que propone el gobierno para salir de la crisis que propone Zapatero y las de Rajoy tampoco aportan nada, vamos dados. Además hoy es recortar un 5% a los funcionarios, pero mañana a lo mejor es recortar un 20% al resto de los trabajadores. O que piensan los ciudadanos de a pie. Los grandes empresarios se están afilando los colmillos.
Y no estoy diciendo que no arrimemos el hombro y que si nos toca, que nos toque a TODOS, no sólo a unos pocos.
Un saludo, cosas malas
No hay comentarios:
Publicar un comentario